lunes, 23 de noviembre de 2015

Proyecto Europeo

                                                            "Retrato y Emociones"
Exposición del Proyecto eTwinning "Retrato y emociones"

            Photo-0821   

               Photo-1280

Durante el año escolar se organizaron exposiciones de arte y presentaciones de nuestros estudiantes trabaja en las salas de eventos y las aulas de las Escuelas de Grecia y España que han participado en nuestro proyecto, organizado por Teodora Chandrinou, Esperanza Caro, Niko Efstathiou y Ioanna Bekri.
Academia Rumana, Iasi Branch - Instituto de Investigación Económica y Social, «Gh. Zane », Departamento de Psicología y Pedagogía que invitados a asistir a la Conferencia Internacional, titulado:
«ÉTICA Y ESTÉTICA EN DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD - Educación y auto-conformación a través del arte»
Jefe Organizador del Confernce: Investigador, PhD MARINELA RUSU. http://artethics.webs.com
Exposición con nuestros estudiantes "creaciones presentadas en el Confernce. Comisario de la exposición: Theodora Chandrinou, quien también fue miembro de la commiittee ongarizing (sin recompensa de dinero) y tuvo la participación de 2 papeles.
 El segundo documento en colaboración con el de Artes Visuales Prof. Esperanza Caro, con respecto a nuestro proyecto eTwinning común:«Portaits y emociones».
Nuestros estudiantes también presentaron sus creaciones en la Exposición organizada por el Jefe de la quinta Pr. Escuela de Dafnis Sr. Nikos Efstathiou con el título: «Child and Play». Se presentaron los estudiantes las obras y los artistas y los profesores también y participó en un diálogo a través del arte. Nikos Efstathiou en su colaboración con la Tate Britain / Tate Modern dio una copia de las impresiones creadas a partir de los niños en el Taller de Grabado bajo la supervisión de Teodora Chandrinou.https://twinspace.etwinning.net/3921/pages/page/44612
http://blogs.sch.gr/arteducate/2015/11/09/exhibitions-etwinning-project-portraits-and-emotions/
Más información  acerca de las exposiciones y presentaciones de los resultados se puede ver en nuestra plataforma espacial gemela:
https://twinspace.etwinning.net/3921/pages/page/50200
https://twinspace.etwinning.net/3921/pages/page/44612

No hay comentarios: